Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TOCUYITO: Picaduras de abejas dejaron seis lesionados y un fallecido

Producto de picaduras de abejas, una persona murió este sábado y otras seis resultaron lesionadas producto de acumulamiento apiar, en el marcado de mayoristas de Tocuyito. A las 3 de la tarde, se registró el hecho.

Se presume que el fallecido era un indigente y, hasta el momento, el hombre de 60 años de edad, no había sido identificado.

Según versión policial, el hombre acostumbraba a dormir a las afueras del establecimiento, donde recibió gran cantidad de picaduras.

HERIDOS POR PICADURAS DE ABEJAS

Autoridades dieron a conocer que los afectados fueron José Domínguez de 26 años; Maricela Reyes, 53; Carlos Gutiérrez, 62; Maikol Padilla, 33; Alejandro José de 24 y un niño de 12 años.

Según El Carabobeño, los heridos fueron trasladados a un CDI cercano donde se les atendió y fueron dados de alta.

REUBICACIÓN DEL ENJAMBRE

A pesar de que se desconoce cómo sucedieron los hechos, se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Libertador realizarían la captura y reubicación del enjambre.

Cabe destacar que el pasado 10 de septiembre, una madre y su hija murieron como consecuencia de haber recibido múltiples picaduras de abejas, también en el municipio Libertador.

EN TOCUYITO: Picaduras de abejas dejaron 6 lesionados y 1 fallecido
Referencial: Mercado municipal de Tocuyito

OTRO HECHO: EN VARGAS UNA SEXAGENARIA MURIÓ AHOGADA EN UNA PLAYA DE CAMURÍ CHICO

A las 3:58 de la tarde de este sábado, una sexagenaria falleció luego de permanecer varios minutos sumergida bajo el agua en Camurí Chico en Vargas. A pesar de que los cuerpos de rescate intentaron reanimarla, la mujer de 69 años murió.

LEA TAMBIÉN: DESPUÉS DE PEDIR LA COLA: MURIÓ UN HOMBRE TRAS CAER DE UN CAMIÓN CISTERNA QUE SE QUEDÓ SIN FRENOS

María Contreras fue trasladada con inmersión al Seguro Social de la localidad. Sin embargo, sus signos vitales eran muy bajos. Contreras, según informó su hijo, permaneció bajo el agua entre 20 y 25 minutos aproximadamente.

SALVAVIDAS DE VARGAS RESCATARON A LA SEXAGENARIA

Los salvavidas de Camurí Chico fueron quienes la rescataron e hicieron las maniobras para intentar mantenerla con vida. Luego falleció en el hospital Vargas de La Guaira, después que transcurrieron 45 minutos

LA GUAIRA: Sexagenaria murió tras pasar más de 20 minutos bajo el agua

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x