La policía de Carabobo detuvo el pasado 31 de agosto, a tres adolescentes en Valencia por secuestro y trata de personas.
Según medios locales, los padres de una adolescente de 12 años denunciaron la niña estuvo recluida en una vivienda del sector Andrés Bello.
Al trasladarse al lugar, los funcionarios confirmaron el hallazgo y arrestaron a dos jóvenes de 15 y 16 años.

Según las fuentes policiales, las sospechosas se encargaban de captar a menores con edades comprendidas entre 12 y 17 años para prostituirlas en Perú.
"Les prometían trabajar dignamente y luego se las llevaban a otro país", reseñaron en redes sociales.
ADOLESCENTES: AUMENTA LA RED DE TRATA DE PERSONAS
La cuenta de la policía señaló que en la escena se incautaron tres celulares que registraron las conversaciones de los sospechosos y sus jefes.
Asimismo, instaron a padres y representantes a permanecer atentos a sus hijos ante los crecientes delitos por tráfico.

"Estamos frente a una red dedicada a la trata de personas integrada por adolescentes, hombres y mujeres que se encuentran tanto en Venezuela como en Perú, por lo que ya el Ministerio Público se encuentra adelantando las investigaciones para dar con el resto de los involucrados".
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Deslizamiento causó pánico en El Hatillo; cuatro niños heridos
El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público de la entidad, quien continúa realizando investigaciones para arrestar a los otros responsables.
POLICIA DETIENE EN PERÚ A VENEZOLANO
Autoridades detuvieron a un venezolano en Perú acusado de secuestrar y drogar a un adolescente de 16 años.
El funcionario identificó al migrante como Ediberto Anthony Mendoza de 23 años. Se presume que el criminal trasladó al joven desde la capital a la región de Piura, con la intención de extraer sus órganos y comercializarlos en el mercado negro.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Deslizamiento causó pánico en El Hatillo; cuatro niños heridos
Al parecer, la víctima logró escapar de su secuestrador y llegó a las inmediaciones del terminal de Plaza Norte. La policía no descarta que Mendoza esté implicado en una red de trata de personas.