Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VALENCIA | Expolicía asesinó a su esposa tras una discusión, después se quitó la vida

Un exfuncionario de la Policía Municipal de Valencia asesinó a su esposa la noche del martes, 29 de marzo, en su apartamento ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

El efectivo estaba identificado como Marco Roa Peñaloza; mientras la víctima era Maryolis Araujo Machado.

Según la versión de varios vecinos, Roa Peñaloza se encontraba en estado de ebriedad y luego de una fuerte discusión hirió gravemente a su esposa. La mujer habría sido atendida por las autoridades que llegaron al lugar, pero falleció poco después.

Tras cometer el crimen, el expolicía se quitó la vida en la cuarta etapa de las Residencias La Abadía; informó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, en su cuenta en Twitter.

De igual forma, acotó que el hombre había sido destituido de la Policía Municipal de Valencia el 7 de febrero de 2022; presuntamente por lesiones graves.

OTRO CASO: EN PETARE | ASESINARON DE MÚLTIPLES DISPAROS A UN POLICÍA CUANDO LLEGABA A SU CASA

Un funcionario de la Policía del estado Miranda fue asesinado de múltiples disparos la noche de este martes, 29 de marzo, en el sector La Bombilla de Petare.

La víctima está identificada como Dionis Batista, quien era Oficial en Jefe del cuerpo de seguridad.

El efectivo fue interceptado por hombres armados que azotan la zona cuando llegaba a su vivienda, informó el periodista Román Camacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN VENEZOLANO FUE ACRIBILLADO A TIROS EN CÚCUTA, PRESUMEN VENGANZA

Tras resultar herido, habitantes del sector lo trasladaron de emergencia al Hospital Domingo Luciani. Sin embargo, falleció a los minutos de haber ingresado al centro de salud.

De acuerdo a lo reseñado por el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, en su cuenta en Twitter; en el enfrentamiento resultó herido un delincuente buscado activamente por los cuerpos de seguridad. Comisiones policiales estarían tras la búsqueda de los antisociales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados