Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VALENCIA: Falsos policías "matraquearon" 120 mil dólares en una alcabala

Un grupo de delincuentes vestidos como policías robaron a comerciantes la suma de 120 mil dólares en una falsa alcabala en Valencia. Sobre esto, el jefe del cuerpo de seguridad de la localidad confirmó que no se trataban de funcionarios, sino de antisociales.

El pasado viernes trascendió en redes sociales que un grupo de policarabobo habría robado una suma de 120 mil dólares a familiares de Cilia Flores en una alcabala falsa. Esta información fue compartida por el periodista Luis Borjas en su cuenta de Twitter; asegurando que los policías habrían utilizado uniformes de la Policía Municipal de Los Guayos para cometer el crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A HOMBRE POR USAR NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS PARA ROBAR EN PETARE

El director del Cuerpo de Policía del Municipio Los Guayos, comisionado Ramón Arévalo, hizo referencia al caso. En una comunicación reciente aseguró que investigaciones del Cicpc determinaron que los responsables no pertenecen a la policía municipal. 

Adicionalmente, funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron al grupo delictivo, incautando la gran cantidad de dinero en efectivo. Inmediatamente procedieron a su arresto, aunque hasta el momento no han trascendido más detalles sobre el delito ni la identidad de estos presuntos policarabobo.

Se espera que una vez completadas las investigaciones se informe sobre los autores de este robo y se esclarezca el caso. Adicionalmente, tampoco se tiene información oficial sobre la supuesta relación de las víctimas del robo y Cilia Fores, esposa de Nicolás Maduro.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Enrique López
Enrique López
1 mes hace

120$ que cosas no y de paso aparecieron los antisociales que buena respuesta del CICPC y poli Carabobo, la familia flores con mucha suerte ay compañeros que le roban los camiones y no aparecen nunca, familias que se le meten a la casa a robarlo y lo sustraído no aparece nunca comerciante robado y el dinero no aparece nunca, ellos no corren con esa suerte lamentablemente.

Maritza
Maritza
1 mes hace

Por eso es que hacen algo,porque así sean policías eso queda así,sale robado y ya,pero como eran familiares de cilia dijeron ladrón que roba a ladrón tiene 100años de perdón y no quisieron el refrán y los familiares hablaron con la susodicha y buscaron a los culpables

AMY
AMY
1 mes hace

120 mil $ cualquier cosita no! viva la revolucion

Maritza
Maritza
1 mes hace

Investiguen a los antisociales y también aclaren de dónde provienen esos 120 mil $ que carguen encima unos familiares de la susodicha Cilia,hay a gato encerrado y como los delincuentes sabían que esa gente tenía esa cantidad de dinero (seguro del narco gobierno) hay un cómplice y los agarran porque díganme ustedes de quienes eran esa plata

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x