Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VALENCIA: Siete PNB detenidos por tortura y robo durante allanamiento ilegal

Siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por participar en un allanamiento ilegal en una quinta ubicada en la urbanización Trigal Norte en Valencia, estado Carabobo.

Los funcionarios policiales retuvieron a la familia que se encontraba dentro de la vivienda; los torturaron y sustrajeron tres camionetas, joyas y otros bienes.

Asimismo, utilizaron los vehículos robados para trasladarse a las fincas de la familia situadas en los estado Apure y Falcón para igualmente robarse los bienes.

Coqui caraotadigital
Foto referencial.

El Ministerio Público ordenó la captura de los funcionarios de la PNB identificados como Carmelo Álvarez Rosma (42), Richard José Pérez (39); Santi Gabriel Prato (41), Yuneisi Alexandra Palencia Méndez (20), Nairobi Yenerika Peña La Cruz (31); Juan José Rico Márquez (22) y Enyerbert Alexander Sánchez (30).

A todos se les imputó corrupción propia, abuso de funciones, robo agravado de vehículo, privación ilegítima de libertad, forjamiento de documento público y trato cruel, reseñó el diario Últimas Noticias.

Sin embargo, las autoridades investigan si hay otros policías implicados en el hecho.

OTRO CASO FUERA DE LA PNB: FALSOS POLICÍAS "MATRAQUEARON" 120 MIL DÓLARES EN UNA ALCABALA

Un grupo de delincuentes vestidos como policías robaron a comerciantes la suma de 120 mil dólares en una falsa alcabala en Valencia, estado Carabobo.

El pasado viernes trascendió en redes sociales que un grupo de policías había robado una suma de 120 mil dólares a familiares de Cilia Flores en una alcabala falsa. Esta información fue compartida por el periodista Luis Borjas en su cuenta de Twitter; asegurando que los policías utilizaron uniformes de la Policía Municipal de Los Guayos para cometer el crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A HOMBRE POR USAR NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS PARA ROBAR EN PETARE

policías policarabobo valencia 120 mil dólares

El director del Cuerpo de Policía del Municipio Los Guayos, comisionado Ramón Arévalo, aseguró que investigaciones del Cicpc determinaron que los responsables no pertenecen a la policía municipal.

Adicionalmente, funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron al grupo delictivo, incautando la gran cantidad de dinero en efectivo. Inmediatamente procedieron a su arresto, aunque hasta el momento no han trascendido más detalles sobre el delito ni la identidad de estos presuntos Policarabobo.

Se espera que una vez completadas las investigaciones se informe sobre los autores de este robo y se esclarezca el caso. Adicionalmente, tampoco se tiene información oficial sobre la supuesta relación de las víctimas del robo y Cilia Fores, esposa de Nicolás Maduro.

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pedro julio
Pedro julio
1 mes hace

Entre delincuentes

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x