Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VARGAS | Empujó a su amante desde el segundo piso de una casa, pasó 29 días de agonía y murió

Luego de 29 días de agonía, falleció una mujer en Caraballeda, estado Vargas, quien resultó gravemente herida después que su amante la empujara desde el segundo piso de una casa. 

Fuentes ligadas al suceso revelaron que Joannys Edith Lugo Díaz, de 47 años, sostuvo una discusión con el hombre con quien mantenía un amorío. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo.

Cortesía: GN Diario

Durante el encuentro, el sospechoso, cuya identidad actualmente se desconoce, al parecer la empujó desde una terraza y escapó, reseñó La Verdad de Vargas. 

EMPUJÓ A SU AMANTE DESDE LA SEGUNDA PLANTA DE UNA CASA: PASÓ 29 DÍAS DE AGONÍA 

Residentes de la zona se percataron de la situación y trasladaron a la víctima hasta el Seguro Social de La Guaira, pero por falta de insumos la remitieron al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas. 

A su llegada al centro de salud, el personal le diagnosticó fracturas en varias costillas, y lesiones en la columna. Además tenía el rostro desfigurado y se conoció que quedaría parapléjica.

Cortesía: RRSS

La mujer permaneció recluida en el centro asistencial hasta las 2 de la tarde del pasado 18 de abril, donde sufrió un paro respiratorio y murió.

Los familiares de Lugo Díaz desconocen la identidad de su agresor, pero aseguran que es un hombre que trabaja alquilando toldos en la playa El Yate y la maltrató en varias ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PORTUGUESA | NIÑO DE TRES AÑOS MURIÓ TRAS RECIBIR UN DISPARO EN MEDIO DE UN TIROTEO  

Incluso mencionaron a La Verdad de Vargas que anteriormente intentó ponerle fin a la relación, pero su expareja amenazó con matarla si se separaba de él. La mujer era residente de un urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela.

La Policía de La Guaira y demás funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no se han pronunciado al respecto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados