Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Así fue la confesión con detalles sobre atroz asesinato de Carlos Lanz

El Ministerio Público confirmó este miércoles, 6 de julio, que el profesor Carlos Lanz fue asesinado y capturaron a varios de los autores. En tal sentido, uno de los implicados brindó detalles sobre el delito cometido hace casi dos años.

Glen Castellano, uno de los implicados, precisó que, tras asesinar a Lanz, lo desmembraron. Posteriormente, lo trasladaron en una “cama de plástico” y dieron sus restos a los animales de una cochinera.

Carlos Lanz, exguerrillero y profesor universitario. Foto: cortesía

“Cuando van a desmembrar a Carlos, lo trasladan de la fosa a la cama de plástico, un mantel de plástico. Ese plástico lo compró Tito y lo unió con cinta de embalaje, haciendo un ancho como de tres metros de longitud, precisamente para que no hubiera rastros”, relató.

DESMEMBRARON A LANZ CON UN MACHETE

Castellano acotó que dos de los sicarios desmembraron a Lanz con un machete. En tal sentido, una vez lo asesinaron, alimentaron a varios animales con los restos del profesor para eliminar las evidencias del crimen.

“El capataz Elí es uno de los que participa en la desmembración con un cuchillo y los dos matadores con un machete y se lo van dando a los animales que estaban en ese momento. Hasta cuando estaba activa esa cochinera”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDAS 13 PERSONAS POR EL CRIMEN DE CARLOS LANZ: SU ESPOSA LE PAGÓ $8 MIL A SU AMATEN PARA QUE LO MATARAN  

El fiscal Tarek William Saab informó que Lanz fue asesinado con un arma de fuego y ya detuvieron a 13 personas vinculadas a este crimen. Sin embargo, las autoridades no descartan que haya más personas involucradas.

ESPOSA HABRÍA SIDO AUTORA INTELECTUAL

Las investigaciones detallaron que Mary Cumare, esposa de Lanz, habría pagado 8.000 dólares a su amante, Glen Castellano, para que consiguiera unos sicarios que pudieran asesinar al profesor. Presuntamente, aseveró que el “cadáver nunca deberá encontrarse”.

Saab aseguró que cuentan con “pruebas irrefutables, contundentes y demoledoras” de que Lanz fue asesinado de esta forma. No obstante, sostuvo que las investigaciones continuarán para determinar si hubo más personas implicadas en el crimen.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados