Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Conductor asesinó a limpiavidrios venezolano que le tocó el carro

Un joven venezolano de 24 años que se dedicaba a limpiar vidrios en semáforos fue asesinado el sábado en Medellín por un conductor que no toleró su actitud cuando quiso limpiarle el carro.

El hecho se conoció a través de redes sociales en dónde se comparten videos de la denuncian en la que aseguran que dos personas llegaron en un vehículo y tras una discusión con un par de limpiavidrios se originó un enfrentamiento donde terminó muerto uno de los venezolanos, cuenta el portal Red Digital Noticias.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó siendo las a las 2:00 p.m. del pasado 8 de enero; en una vía del barrio Corazón de Jesús. Señalan que un par de jóvenes se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Dicha actitud no le habría gustado al chofer del vehículo.  "El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego; la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes", detalló el reporte.

Los dos venezolanos quedaron heridos y los llevaron al hospital San Vicente de Paúl. Allí falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal; mientras que el otro joven se recupera de las heridas. Las dos personas que accionaron las armas de fuego resultaron capturadas en la carrera 65 con calle 33.

GRABACIONES CIRCULARON POR RESDES SOCIALES

Además, en los videos que circulan por las redes sociales, varios sujetos que se encontraban en el sector se acercaron a la camioneta de alta gama que permanecía estacionada en medio de la vía y le rompieron el parabrisas y pincharon los cauchos.

En otra grabación difundida, se evidencia cuando los ciudadanos auxilian al limpiavidrios que resultó herido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALENTADOR PORTÁTIL HABRÍA SIDO LA CAUSA DE INCENDIO EN NUEVA YORK QUE DEJÓ 19 MUERTOS +IMÁGENES

CONDUCTOR

3 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anón
Anón
10 meses hace

Puras basuras!! marginados limpiavidrios y la rata todopoderosa del conductor.

Loroño
Loroño
10 meses hace

La mamá de Anon también es basura marginal?

Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
10 meses hace

Anon, Dios te bendiga, ningún ser humano es mejor que otro, nadie es basura como lo haces en tu comentario, revisa tu alma y de los tuyos, para ofender unos jóvenes caídos, en plena labor por buscar el sustento de de cada día, no soy quien para juzgar, pero todo tenemos derecho a la vida, asesinar, y quitarle la vida a otro ser humano es de cobardía, las mejores peleas que se ganan es dialogando, asi que mano dura con estos asesinos, todo el peso de la ley, .. Aaaaah, les recuerdo que son unos Venezolanos, que emigraron, buscando un mejor vivir, para poder sobrevivir, la situación económica que pasamos en la Venezuela del siglo XXI. Gracias ..Anon... Por ser tan semejante y brillante, ser humano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados