Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO: Detenido policía que grabaron agrediendo a un hombre en Portuguesa

Las autoridades detuvieron este miércoles a Ricardo Heredia Quintero, funcionario de policía del estado Portuguesa, por “tentativa de homicidio”. El fiscal Tarek William Saab precisó que el agente, presuntamente, agredió a un ciudadano.

Saab informó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) precisó que Heredia agredió a Cristian Mendoza con su arma de fuego. En consecuencia, el Ministerio Público decidió apelar la decisión de desestimar las acusaciones en su contra.

“Detenido funcionario policial de Portuguesa Ricardo Heredia Quintero por tentativa d Homicidio al agredir al señor Cristian Mendoza empuñando su arma de fuego… El Ministerio Público apeló la decisión del tribunal que desestimó trato cruel y uso indebido de arma de fuego”, señaló.

Saab publicó el video en el que Heredia, supuestamente, agrede a Mendoza en algún lugar no identificado del estado Portuguesa. Cabe destacar que el presunto funcionario estaba de civil y tomó por el cuello a la víctima.

Captura de pantalla

ACUSAN A FUNCIONARIOS DE EXTORSIÓN

En otro caso reciente, la alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, Betty Zuleta, denunció el lunes a un grupo de funcionarios por presunta extorsión contra comerciantes.

Zuleta aseguró que miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) solicitaron hasta 50.000 dólares a los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALCALDESA DE MACHIQUES DENUNCIÓ QUE PNB EXTORSIONA A COMERCIANTES

Aragua-PNB
Foto referencial de un funcionario de la PNB. Cortesía

El medio local La Verdad reseñó las declaraciones de la alcaldesa durante una entrevista radial, en la que informó sobre la situación. En ese sentido, subrayó que ya son varios los comerciantes quienes presuntamente sufrieron las extorsiones.

Zuleta subrayó que tomaron las denuncias sobre otras supuestas extorsiones cometidas por estos funcionarios de la PNB. Las víctimas precisaron que emplearon el mismo modus operandi: exigirles entregar el dinero o detenerlos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
25 días hace

Si agarran a los policías,GNB y a cualquier funcionario policial por hacer lo malo,en toda Venezuela nos vamos a quedar a Merced de los otros malandros
PD:requisito para entrar a ser de cualquier policía,malandro a un 100% que me disculpé a quien no se considere y lo salpique pero ustedes están claro que es así,mientras más malo mejor

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x