Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Asesinan al hermano del exalcalde de la Guajira en un supuesto sicariato

Douglas Chacón, hermano del exalcalde de la Guajira Hebert Chacón, fue asesinado la tarde de este sábado, en el barrio Villa Bicentenario a la altura de la circunvalación 3 de Maracaibo, capital del estado Zulia.

El suceso se trataría de un sicariato, según la versión manejada por medios locales.

Varios antisociales interceptaron a Chacón cuando se trasladaba en una camioneta pick up, doble cabina. Los delincuentes empezaron a disparar contra el vehículo impactando varias veces al occiso.

A Chacón lo acompañaba uno de sus hijos, quien también fue víctima de unos impactos de bala; por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud del joven. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del asesinato.

DOS MUJERES TAMBIÉN FUERON ASESINADAS EN EL ZULIA

El pasado 16 de enero Mariela Soto de Barboza, de 57 años, perdió la vida a manos de dos motorizados que le propinaron múltiples disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió en el municipio San Francisco del estado Zulia, según reseñó el diario Versión Final.

Fuentes ligadas al suceso precisaron que al momento del crimen, la afectada se encontraba a las afueras de su residencia.

Los delincuentes se detuvieron frente a la casa de la víctima, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | ASESINÓ A SU PAREJA POR CELOS, LA ASFIXIO Y GOLPEÓ TRAS DESCUBRIR QUE LE ERA INFIEL

Por su parte, Orlaidi Isabel Ruiz Márquez, de 22 años, fue asesinada durante un ataque de celos de su pareja Darwin José Quero Morales, de 19.

Vecinos de la parroquia El Danto, municipio Lagunilla, localizaron el cuerpo de la víctima el pasado 18 de enero en el interior de su casa.Al parecer tenía marcas de golpes y estaba maniatada con un segmento de cuerda.

Luego de acudir a la escena del crimen, los agentes iniciaron las pesquisas y entrevistaron a los testigos, quienes aportaron referencias sobre Quero Morales.

De esta forma, la investigación se trasladó a la residencia del acusado, donde ubicaron la vestimenta que portaba el día del crimen, manchada de sangre.

Al someterlo a una inspección física, determinaron además que tenía una herida en el dedo pulgar derecho, similar a un mordisco.

Con todas las pruebas en mano, confirmaron que el hombre cometió el crimen tras descubrir que Ruiz Márquez tenía una relación extramarital.

Actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público de la entidad.

Por su parte, la familia de Orlaidi espera que pronto se haga justicia por su caso. La joven dejó a una niña huérfana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados