Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Asesinó a su pareja luego de reclamarle una infidelidad  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por el asesinato de Graciela María Velazco García de 32 años en el estado Zulia.

La mujer fue hallada sin vida en el sector la Chamarreta, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia. De acuerdo a las autoridades, presentaba varios golpes en la cabeza.

En ese sentido, miembros de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal San Carlos; realizaron las pesquisas y detuvieron al victimario que está identificado como Juan Carlos Velasco Pérez de 41 años.

¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS EN ZULIA?

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que Velasco Pérez era la pareja sentimental de la víctima y en principio denunció su desaparición el día 22 de enero.

El hombre dijo a las autoridades que la mujer había salido de su residencia a realizarse unos masajes, pero nunca regresó. Sin embargo, los pesquisas del Cicpc notaron que el  decía muchas incoherencias en el relato.

Al realizar el proceso de investigación e inspección en la vivienda, se ubicaron signos de arrastre que iban desde la habitación principal hasta la entrada del inmueble. "Al percatarse de esta evidencia, realizaron un minucioso trabajo en el lugar y hallaron el cuerpo de Graciela en estado de descomposición", indicó Rico en su cuenta en Instagram.

Efectivos del Cicpc en Zulia determinaron que el hombre le reclamó por los hechos de infidelidad que descubrió. Cegado por la ira se abalanzó sobre ella y la golpeó con un objeto de madera hasta causarle la muerte; para luego llevarla hasta un costado de la vivienda que se encontraba en construcción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | ASESINÓ A SU PAREJA Y SE QUITÓ LA VIDA FRENTE AL HIJO, HALLARON CUERPOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN 

El caso está remitido al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados