Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | "Ay papi, me mataron": Las últimas palabras de una adolescente antes de fallecer, presumen que fue su novio

Una adolescente identificada como Roxibel Beltrán fue asesinada la madrugada de este domingo, 1 de mayo, mientras dormía en su vivienda ubicada en el sector Las Parcelas del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

La víctima de 14 años habría llegado a su hogar la noche del sábado junto a su novio y al resultar herida le gritó a su padre: "Ay papi, me mataron". 

El hombre con discapacidad visual intentó llegar a donde se encontraba su hija y al tocar su cuerpo sintió que estaba ensangrentado. Al pedir ayuda a los vecinos, la joven fue trasladada de emergencia a un centro de salud; sin embargo, llegó sin signos vitales.

"El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño", comentaron varias personas al medio Noticia al día. 

El novio de la joven, de quien se desconoce su identidad, estaría siendo llevado ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para declarar sobre el caso.

OTRO CASO: EN PORTUGUESA | NIÑO DE TRES AÑOS MURIÓ TRAS RECIBIR UN DISPARO EN MEDIO DE UN TIROTEO

Un niño de tres años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en el barrio La Municipalidad, en la zona sur de Acarigua, estado Portuguesa.

El infante falleció a las 5:30 a.m. del domingo en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga en Barquisimeto, estado Lara.

Se conoció que el incidente inició cuando dos sujetos dispararon contra el padrastro del niño, precisó el diario 2001.

EN PORTUGUESA | Niño de tres años murió tras recibir un disparo en medio de un tiroteo

Una tía del pequeño explicó que un sujeto desconocido irrumpió en la residencia familiar, en la que un grupo compartía tragos. El hombre portaba un arma de fuego con la que los apuntó para robarles el equipo de sonido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | JOVEN EN SITUACIÓN DE CALLE RECIBIÓ MÁS DE 20 PUÑALADAS, SUS ÓRGANOS QUEDARON EXPUESTOS

En ese momento comenzó una discusión entre el delincuente y los presentes. Luego del altercado, el hombre comenzó a disparar y una de las balas alcanzó al infante.

El padrastro y la mamá del niño resultaron heridos tras el tiroteo. Sin embargo, ambos presentaron heridas leves.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados