Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Capturadas dos mujeres que guardaban fusiles para la banda del Adrián

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) capturaron a dos mujeres que presuntamente escondían armas de guerra de la banda del Adrián, una de las más peligrosas de Cabimas, en el estado Zulia.

Según fuentes militares, el procedimiento lo llevó a cabo el Destacamento Nr. 113 de la Guardia Nacional, en el sector El Golfito del municipio Cabimas del estado Zulia.

Los castrenses aseguraron que las mujeres "guardaban las armas de fuego" de los integrantes de la banda El Adrián. Además, que suministraban información a los delincuentes para cometer secuestros y extorsiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO EXPOLICÍA VENEZOLANO QUE ORDENÓ DESDE ARGENTINA UN ASESINATO EN CARACAS 

Las mujeres quedaron identificadas como Eurimar Reyes Portillo y Yesenia Portillo Yépez. Están a la espera de ser imputadas por el Ministerio Público y, posteriormente, presentada ante tribunales.

Durante el procedimiento, los efectivos incautaron un subfusil Hotchkiss, modelo MAT-49 y una subametralladora, calibre 9mm, Ingram MAC-10. Además, dos cargadores extra largos y veintitrés cartuchos.

ABATIDOS DOS DELINCUENTES DE LA BANDA DEL NENUCO EN ZULIA

Em otro caso, funcionarios del Cicpc y la Coordinación Especial Contra Robo y Hurto de Vehículos del estado Zulia abatieron a dos integrantes del grupo hamponil El Nenuco de Marketplace.

De acuerdo con Douglas Rico, director del organismo, los sospechosos, identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta, de 20 años y un joven de 17 años apodado Cirilo; se resistieron al arresto y fallecieron en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en la parroquia Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo. Ambos delincuentes estaban siendo buscados por su vinculación con el homicidio del Sargento Mayor de la GNB Alfonso Boscán Puinche, ocurrido el pasado 27 de julio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x