Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA: Dos fallecidos tras choque entre vehículos de la GNB y Corpoelec

Dos trabajadores de Corpoelec perdieron la vida este 8 de septiembre, en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 18, de la carretera vía Perijá, estado Zulia.

Así lo confirmó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter, donde resaltó que un vehículo de la GNB colisionó contra la camioneta de la compañía eléctrica, la cual se encontraba estacionada. 

Cortesía

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edixon Sánchez y Karolina Bautista. 

Los GNB se encuentran heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro asistencial. Se desconoce su paradero e identificación. 

ACCIDENTE DEJÓ DOS TRABAJADORES DE CORPOELEC MUERTOS

Vecinos de la zona comentaron que el lugar de los hechos se ha convertido en foco de múltiples accidentes debido a la ausencia de alumbrado. 

CORPOELEC-TRABAJADORES-VICTIMAS-ACCIDENTE
Cortesía

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Familiares de las víctimas cuestionaron las acciones de los cuerpos de seguridad y exigen que se haga justicia. 

"¿Quién paga los muertos? La camioneta impactada estaba estacionada y la de la GN quedó sin capó. Mi prima falleció y dejó 2 niñas, hasta cuándo los funcionarios manejan como les da la gana y enlutan familias", precisó una usuaria. 

OTRO CASO: PNB MURIÓ AL ESTRELLAR SU MOTO EN LA GUAIRA

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdió la vida este 7 de septiembre en la autopista Caracas - La Guaira. 

De acuerdo con las autoridades, el oficial Javier Alejandro Gascon Colmenares falleció luego de impactar contra la plataforma de una gandola.

Al parecer, la víctima se trasladaba en su motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR, cuando accidentalmente colisionó con el vehículo de carga. 

LEA TAMBIÉN: Niño de dos años murió arrollado por un camión en Guárico

Por el momento no se reportaron nuevos fallecidos o lesionados. Las investigaciones serán realizadas por el Servicio de Tránsito del sector Sucre. 

Aunque no se reveló más información sobre las causas del accidente, no obstante, trascendió que el PNB era oficial en Jefe del Servicio de Capacitación.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
2 meses hace

Porque no murieron ellos,porque matan a dos personas inocentes y solo por creerce los dueño de todo,carretera y de la vidas ajenas,ellos hacen con esos carros lo que le venga en gana total si se echan a perder agarran otro y ya y nuestros impuestos que,hasta cuándo está plaga por Dios

Maritza
Maritza
2 meses hace

Y pon la noticia como es ,mueren dos trabajadores de corpoelect al estrellarse una camioneta de la guardia nacional contra ellos que estaban estacionados

Carlos Diaz
Carlos Diaz
2 meses hace

Que buena vaina, fallecer dos trabajadores de Corpolec, por la imprudente conducta de estas alimañas desvergonzadas, chorizos, toxicómanos dela banda delincuencial denominada GN. Seguramente bajo los efectos de algún alucinógeno y acelerados para ir a matraquear algún ciudadano honesto colisionaron con el otro vehículo, dejando sin vida a personas que probablemente si aportaban algo a la nacion, no estos parásitos de verde.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x