Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Golpeó salvajemente a su ex para evitar pagar la manutención de su hijo

Un hombre resultó detenido en Zulia por funcionarios del Cicpc, tras propinarle a una fuerte golpiza a su expareja. 

El hecho ocurrió en el sector Ezequiel Zamora 3, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, luego de que el victimario; identificado como Jonnathan José Bandera Raad, intentó quitarle la vida a una joven de 18 años. Al parecer, ésta le reclamó por negarse a pagar la manutención de su hijo. 

Según la información divulgada por Douglas Rico, director del organismo, Bandera se presentó en la residencia de la afectada, poco después de que ambos discutieran. 

GOLPEÓ A SU EX E INTENTÓ QUITARLE LA VIDA

En esta ocasión, sin mediar palabras, el acusado de 22 años se abalanzó sobre su ex y la golpeó salvajemente.

"Intentó quitarle la vida asfixiándola", sostuvo Rico, señalando que por la víctima se encuentra estable, pues logró escapar.

EX-HOMBRE-VICTIMARIO-GOLPEO-HIJO
Cortesía (Referencial)

Tras la agresión, la víctima formuló una denuncia ante la Fiscalía, lo que permitió que se estableciera una orden de captura contra Jonnathan José. 

Se desconoce la identidad de la afectada, así como más detalles sobre la querella legal. Mientras tanto, el caso se encuentra a disposición del Ministerio Público. 

LEA TAMBIÉN: EN YARACUY: CONDENADO A 20 AÑOS POR ABUSAR DE UNA NIÑA EN 2005, ESTUVO PRÓFUGO POR 11 AÑOS 

OTRO CASO: DETUVIERON A MUJER POR ENVIAR A CHICAS A PROSTITUIRSE 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este lunes a Melania Chacón, de 51 años, alias La Madame del Sur, en el estado Zulia. Según las denuncias, la mujer sería la líder de una organización delincuencial dedicada a la trata de personas.

Los agentes de la Dirección de Investigación Penal de la PNB realizaron el procedimiento en la calle 19 del sector Ciudad Losada, en la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo. En el lugar, lograron la captura de Chacón, investigada por varios delitos.

Las averiguaciones determinaron que Chacón estaría involucrada en los delitos de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados