Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ZULIA | Le disparó en la cabeza a su mejor amigo con una escopeta por no pagarle cinco litros de gasolina

Un hombre identificado como Javier Coy, de 30 años, asesinó a su mejor amigo luego de que le debía cinco litros de gasolina en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima está identificada como Deivis Jesús Jiménez, de 42 años.

El hombre acudió a la casa de Jiménez ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, la madrugada del 1 de agosto. Según lo reseñado por el diario 2001, Coy había bebido mucho cuando llegó al lugar; y comenzó a discutir con su amigo por la deuda que tenían por los cinco litros de gasolina que le había sustraído. 

Tras la acalorada discusión, Coy le disparó en la cabeza a Jiménez con una escopeta para luego huir de la escena del crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y comenzar con las respectivas investigaciones.

EN BOLÍVAR | TRES MILITARES DETENIDOS POR CONTRABANDEAR 1.700 LITROS DE GASOLINA

Las autoridades venezolanas detuvieron a dos funcionarios del Ejército y uno de la Guardia Nacional (GN) por su presunta responsabilidad en el contrabando de 1.700 litros de gasolina en el estado Bolívar, informó el Ministerio Público (MP).

En una nota de prensa, la Fiscalía indicó que los presuntos contrabandistas fueron detenidos por funcionarios de la GN destacados en el municipio Angostura del Orinoco. Les fueron imputados los delitos de "contrabando agravado, resistencia a la autoridad, manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos; retraso u omisión intencional de funciones y asociación para delinquir".

EN BOLÍVAR | Tres militares detenidos por contrabandear 1.700 litros de gasolina

"El combustible fue incautado a los efectivos castrenses cuando transitaban en dos vehículos, el pasado 7 de julio; en la población de Maruhanta, municipio Angostura del Orinoco", detalló el MP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | FAN DESTRUYÓ MÁS DE 30 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN APURE

Añadió que en los automóviles en los que se movilizaban los militares se encontraron "diferentes envases de plástico; en cuyo interior trasladaban la gasolina de manera ilegal".

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados