Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA: Mataron a tiros a hermano de candidata del Psuv

De varios disparos mataron a Freddy José Valbuena Chourio, hermano materno de Ana Carlina Bracho, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Según fuentes policiales, un presunto sicario interceptó a Valbuena Chourio, de 35 años, cuando estaba comiendo empanadas con su hijo en el sector San Antonio.

Sin mediar palabras, el hombre tomó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos en la cabeza. Luego huyó antes de que llegaran las autoridades al sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: CAPTURADAS DOS MUJERES QUE GUARDABAN FUSILES PARA LA BANDA DE ALIAS EL ADRIÁN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, levantaron el cadáver y lo llevaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Trascendió que la víctima de este crimen era hijo de Freddy Valbuena, quien también murió víctima de un sicariato. Este hecho ocurrió hace 12 años, el 22 de octubre de 2009.

Luego de este crimen, el presunto autor intelectual le envió un audio a la familia amenazándolos de muerte. "Nosotros si lo explotamos", decía el sujeto, que no se identificó. El Cicpc continúa las averiguaciones, para conocer la identidad de los responsables.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados