Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ZULIA | Mató a un hombre a palazos por cobrarle una deuda y lo enterró en el patio de su casa

Un hombre de 42 años, identificado como William Segundo González, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por asesinar a Miguel Ángel Urdaneta Rincón de varios palazos por cobrarle una deuda en el estado Zulia. 

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que las investigaciones iniciaron tras la denuncia realizada por la cónyuge de Urdaneta Rincón. La mujer aseguró que su pareja estaba desaparecido desde el 16 de julio.

"Funcionarios del cuerpo detectivesco tras efectuar las experticias técnico científicas y entrevistas; lograron determinar que la víctima se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, donde vive el detenido, con la finalidad de exigirle un pago que éste le adeudaba", acotó en su cuenta en Instagram.

Tras ser detenido por las autoridades, González admitió haber golpeado al hombre en varias partes del cuerpo con un palo hasta dejarlo sin signos vitales; "debido a que le había estado cobrando de manera insistente una deuda".

Posterior al hecho, cavó un hueco detrás de su vivienda y lo enterró.

El homicida está puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

OTRO CASO FUERA DEL ZULIA: DETENIDO FALSO CHAMÁN QUE HABRÍA MATADO A SUS DOS HIJOS Y ABUSADO SEXUALMENTE DE SUS HIJASTRAS

Douglas Rico informó que fue detenido un hombre en Caracas acusado de homicidio, abuso sexual y trato cruel.

Se trata de Gustavo Eduardo Jarajara Ratia, de 42 años de edad, quien fue apodado por Rico como el "falso chamán".  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | FUE ASESINADO EN LA VÍA PÚBLICA A PLENA LUZ DEL DÍA PARA QUITARLE LA MOTO 

A través de su cuenta en Instagram, precisó que el hombre era buscado por abuso sexual contra sus hijastras, una joven de 13 años, quien sufre de autismo y una niña de cuatro años. También era solicitado por porte ilícito de armas de fuego. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados