Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA: No resistió las ganas de orinar y murió electrocutada en garita de Corpoelec

Mónica Aguilar, de 47 años, perdió la vida la tarde el pasado 5 de octubre, cuando al no resistir las ganas de orinar entró en una garita de Corpoelec en la avenida Miraflores de Cabimas, estado Zulia.

La mujer recibió una descarga eléctrica, cuando al terminar de hacer pipí pegó la cabeza a un cable de alta tensión que la mató, según lo publicado en medios locales.

Aguilar estaba acompañada de su pareja; ambos se dedicaban a vender artesanías por la zona. El hombre alertó a las autoridades. El Cuerpo de Bomberos de Cabimas en el Zulia acudió al sitio, pero ya la mujer estaba sin vida.

Del mismo modo, trabajadores de Corpoelec se encargaron de cortar el servicio eléctrico por la tragedia. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de levantar el cadáver.

Cicpc
FOTO REFERENCIAL CICPC

OTRO CASO EN EL ZULIA

Durante las últimas horas circuló la noticia, sobre unos sujetos desconocidos que asesinaron de un balazo a un bebé de un año y ocho meses de edad en Maracaibo, estado Zulia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: DETENIDAS TRES PERSONAS QUE INTENTABAN VENDER UNA RECIÉN NACIDA

El pequeño se encontraba en los brazos de su padre, quien caminaba por una calle del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.

De acuerdo a versiones policiales, varios delincuentes se desplazaban en motos por dicho sector y realizaron disparos. Uno de los proyectiles impactó al bebé en la región intercostal.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados