Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ZULIA | Policía mató a un joven por burlarse de él, vecinos evitaron que se fugara

Un joven de 20 años identificado como Yeferson Torres fue asesinado el domingo, 14 de agosto, por un funcionario del Cuerpo de Policía del estado Zulia luego de que se burlara de él.

De acuerdo a la minuta policial, unos disparos se escucharon en el sector Villa Chiquinquirá II en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

Testigos del crimen indicaron que el efectivo Eudimar Alberto Finol Soturno, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó contra el joven porque se había burlado de él tras caerse de la moto en la que se desplazaba.

Finol Soturno intentó huir del lugar tras cometer el hecho. Sin embargo, fue detenido y amordazado por los habitantes de la comunidad mientras llegaban los funcionarios de la policía.

La víctima fue traslada al hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció minutos después que ingresó.

El oficial fue traslado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso fue notificado al Ministerio Público, reseñó el medio Noticias al Día. 

OTRO CASO: LO ESTRANGULARON POR NO TENER DINERO PARA PAGAR UNA DEUDA DE 10 DÓLARES 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que fue detenido un hombre acusado de asesinar a otro por no pagar una deuda de 10 dólares.

Por medio de su cuenta en Instagram, precisó que la víctima fue identificada como José Antonio Gómez Amaro, 63 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | MATÓ A UN HOMBRE A PALAZOS POR COBRARLE UNA DEUDA Y LO ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

Indicó, que el autor material e intelectual, fue identificado como Alexis Antonio Méndez Quero (42); quien fue aprehendido en las inmediaciones de la avenida 20 con calles 33 y 34. 

Durante las investigaciones, se determinó que la víctima tenía una deuda de 10 dólares americanos con el aprehendido; quien era apodado como "El Malandro".  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados