Encuentran el cadáver de un menor de edad flotando en Zulia

Encuentran el cadáver de un adolescente flotando cerca de un muelle en Zulia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
cadáver

Organismos de seguridad en el estado Zulia encontraron el cadáver de un menor de edad durante la mañana del domingo, 7 de abril.

El cuerpo se encontraba flotando en el muelle Nigale del municipio Mara, según informó el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta de Twitter (X).

«Diversos organismos de seguridad acudieron al sitio junto a un tío del joven de 17 años de edad, identificado como Ronald Enrique Leblanc Portillo», informó el comunicador.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ UNA MOTO CON DOS PASAJEROS EN LA PETARE-SANTA LUCÍA, UNO DE ELLOS FALLECIÓ EN EL LUGAR

En las imágenes divulgadas se puede ver como al menos dos personas ingresaron al agua con flotadores para llevar a cabo el rescate del cadáver.

Varios funcionarios llegaron hasta el lugar para ayudar con el rescate del cadáver

Aparentemente la víctima vivía desde hace un tiempo en el barrio Limpia Sur de San Francisco. Sin embargo de forma extraoficial, se presume que era oriundo de La Misión, sector El Golfito del municipio Cabimas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la posible causa de la muerte de este joven. En este sentido, no han trascendido indicios de si se trató de un accidente o un homicidio.

 

Compartir este artículo