Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esclarecido femicidio en Portuguesa: Asesinó a su pareja y abandonó su cuerpo en una laguna

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre en Portuguesa por el femicidio de su pareja.

Douglas Rico, director del organismo, confirmó el arresto de Carlos Alberto Delgado León, de 41 años, por golpear hasta la muerte a Sonia Nohemí Crespo Sánchez, de 33 años; y luego abandonar su cadáver en una laguna. 

Las pesquisas determinaron que el acusado mantuvo una relación con la mujer caracterizada por episodios constantes de agresión. 

ASESINÓ A SU PAREJA A GOLPES Y LUEGO ABANDONÓ SU CUERPO EN UNA LAGUNA DE PORTUGUESA 

El día del crimen, la víctima le pidió a Delgado 50 dólares prestados y éste le manifestó que debían ir a buscarlos a su casa. 

Sin embargo, en medio del trayecto en motocicleta, comenzaron a discutir y le propinó un fuerte golpe en el abdomen. Rico precisó que la afectada vomitó sangre y se desmayó antes de que su pareja confirmara que se encontraba sin signos vitales.

Cortesía (Referencial)

Al notar lo sucedido, el hombre ató el cuerpo a una bolsa con piedras y lo arrojó desde el puente El Salado hacia una laguna. Los restos de Sonia se localizaron en octubre del 2021 en avanzado estado de descomposición en la parroquia El Playón, municipio Santa Rosalía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON TRES CADÁVERES EN UNA TROCHA QUE CONECTA UREÑA CON CÚCUTA 

Después de cierto tiempo, el acusado intentó evadir su responsabilidad en el crimen haciéndose pasar por su pareja en redes sociales. Desde su perfil de Facebook contactó a la familia para manifestarles que estaba en Colombia. 

Las investigaciones condujeron al homicidio y tras colectar la evidencia necesaria, Delgado fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público en materia de Violencia de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados