Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Esta es la peligrosa banda Eduardo Delicias que opera en Miranda

Antes de asesinar a dos funcionarios del Cicpc el pasado 6 de octubre, la banda de Eduardo Delicias ya resonaba en todo el estado Miranda como una de las más peligrosas del país. Entre sus actividades delictivas está el secuestro, la extorsión y el homicidio.

Estos hampones, liderados por Esteban Eduardo Quintana Monzón, alias Eduardo Delicias, también se dedican a montar falsas alcabalas en las autopistas. Usando indumentarias policiales, despojan a los conductores de sus pertenencias e incluso realizan secuestros.

EDUARDO DELICIAS MANTIENE EN ZOZOBRA A LOS MIRANDINOS

El pasado 6 de octubre, el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eduardo Henríquez y el inspector jefe Joel Amador se dirigían a Barlovento, cuando fueron sorprendidos por una emboscada de estos delincuentes.

Luego de despojar a los funcionarios de su vehículo, un Toyota Corolla, los delincuentes ejecutaron a los policías. Ante esta situación, el Cicpc desplegó un multitudinario operativo para capturar a los hampones. Sin embargo, aún no están tras las rejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATARON A UN INSPECTOR Y A UN COMISARIO: LOS DETALLES DE LA EMBOSCADA EN BARLOVENTO 

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, la banda está investigada por múltiples delitos, entre ellos "montar falsos controles policiales" en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

"Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables", indicó.

Eduardo Delicias caraotadigital
Benjamín, otro solicitado por el Cicpc

Eduardo Delicias caraotadigital
Alias Wilderson

Eduardo Delicias caraotadigital
Cito, otro de los supuestos integrantes de la banda

Eduardo Delicias caraotadigital
Alias Gocho

Eduardo Delicias caraotadigital
Pichi, otro presunto involucrado con la banda

Eduardo Delicias caraotadigital
Menchito, solicitado por sus presuntos vínculos con Eduardo Delicias

Eduardo Delicias caraotadigital
Yeison, otro de los delincuentes de la banda Eduardo Delicias

Eduardo Delicias caraotadigital
Alias Goyúo

Eduardo Delicias caraotadigital
Yender, uno de sus principales lugartenientes

Eduardo Delicias caraotadigital
Alias Eduardo Delicias, líder de la banda

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
XXL
XXL
1 mes hace

ESTOS CHORETOS CON TAN ÑEROS QUE SE TOMAN FOTOS Y DESPUES LE FACILITAN LA BUSQUEDA A LOS POLICIAS

carlos
carlos
1 mes hace

estos quieren q le hagan el trabajo a ellos... 2do xq no investigan al policia? ese carro ni q trabaje 10 años se lo compra como lo obtuvo? y 3ro claro xq es policia arman ese despliegue si fuera un mortal normal creo q ni la noticia hubiera salido

mango
mango
1 mes hace

!! estos policias si son pendejos,, ellos mismo lo stan diciendo,,! donde se las pasan haciendo alcabalas¡¡ en que autopista¡¡ buenos señores vallan en vehiculos particulares y hechenle vala, yse hacaba la guevonada¡!! que tienen miedo¡¡

el aguila
el aguila
1 mes hace

Dile a maduro y diosda cabello. Q los vallan a buscar. Ustedes mismos estan recibiendo de su propia medicina. Cuando a un pendejo lo matan, lo roban , lo secuestran ustedesse hacen de la vista gorda. si sabes donde actuan. Montando alcabalas falsas y pare de contar. Monta un operativo y capturalos. para q tienen servicio de inteligencia.activalos. o es q le tienen miedo al hampa organizada

elver galarga
elver galarga
1 mes hace

si no tienen las pistolas son unas mamis

Catalina
Catalina
1 mes hace

Que no pase como el Koky y sus compinches Asesinos , que los dejaron escapar y están en Colombia y todavia No han hecho nada para atraparlo.. Todo esto esta pasando porque el mismo regimen-Chavista armaron a los malandros para defender su malvada Robolucion y ahora lo que pagn los platos rotos es el pueblo, si no fuesen policias los asesinados a estos malandros no lo sacan a la luz............Que desgracia le cayó a Venezuela con la malvada Robocion-Chavista y esto sucede en toda Venzuela bandas criminales organizadas haciendo daño a la sociedad... Justicia para el Pueblo Venezolano..

plli
plli
1 mes hace

AHORA ESTA BANDA DESPUES OTRA BANDA Y DELEN CON LAS BANDAS mientras los policias chorriados en mierda pidiendo cacao y matando jovenes .viejitos ,señoras ,niños y cuando les aparece el diablo lloran como niñas esta es la rebolucion de mierda que nos llevo a esta verga, eso si ellos ricos y famozos cada vez mas cerca a un comflicto civil sigan pensando en dolares

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados