Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ex policía envuelto en brutal homicidio, lo acusan de decapitar a su madre con un machete

Osvaldo Díaz, un expolicía de Nueva York, enfrenta cargos por asesinar y decapitar a su madre de 78 años, con un machete.

De acuerdo con medios locales, el funcionario fue señalado de apuñalar repetidamente a María Díaz, hasta la muerte. El hecho ocurrió el 24 de febrero de 2021, en su residencia.

Melinda Katz, fiscal del Distrito emitió un comunicado y subrayó que "este arrebato de violencia devastó a la familia, la cual incluye otros seis hijos". 

expolicia-nueva-york-caraota-digital
Cortesía

EXPOLICÍA DE NUEVA YORK ACUSADO DE ASESINAR A SU MADRE Y DECAPITARLA CON UN MACHETE 

Una vez cometido el crimen, el policía escapó de la escena y dejó a la señora desangrándose en el suelo de su casa. "Luego fue extraditado a Queens", confirmó la fiscal. 

Díaz y su madre vivían juntos en un apartamento, ubicado encima de un salón de belleza. Aquel fatídico 24 de febrero, la hermana del acusado fue visitarlos, ya que había planeado una salida con la víctima. 

La llamó varias veces al teléfono pero no consiguió respuesta, solo un mensaje del acusado que le indicó que continuara sola con sus recados, detalló People. 

Osvaldo Diaz-expolicia-nueva-york
Cortesía: People

Al volver de compras, la mujer continuó llamando repetidamente a su madre. Luego de frustrar sus intentos, decidió contactar con el propietario del piso para que le abriera la puerta y así comprobar lo que había sucedido con ella.

Se encontró con un escenario espantoso: la mujer estaba envuelta entre sábanas y no había rastro de su hermano. Las cámaras de seguridad comprobaron que el sospechoso escapó después de su conversación telefónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN NUEVA YORK | MURIÓ TRAS SER EMPUJADA POR UN HOMBRE A LAS VÍAS DEL METRO 

Mientras continúan las averiguaciones, Díaz fue procesado y sobre él pesan cargos de asesinato en segundo grado.

Además, se le acusa de posesión criminal de un arma en cuarto grado. Permanece detenido sin derecho a fianza, reseñó El Tiempo Latino. 

Se espera que el expolicía regrese a la corte el 17 de febrero para retomar el caso. De ser encontrado culpable enfrentaría una pena de 25 años de prisión hasta cadena perpetua. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados