Explosión dejó dos mujeres heridas en edificio en Margarita, se presume fue por una bombona de gas

Explosión dejó dos mujeres heridas en edificio en Margarita, se presume fue por una bombona de gas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Captura de pantalla

Vecinos alertaron de una fuerte explosión en un edificio de Margarita, estado Nueva Esparta, este lunes, 13 de mayo. Reportes preliminares indican que dos mujeres resultaron heridas por una presunta falla de gas.

Medios regionales indicaron que los hechos ocurrieron en el edificio Sierra Mar Suite, en la avenida Jóvito Villalba de Pampatar, municipio Maneiro. Aparentemente, la explosión se dio en la mañana de este viernes.

En redes sociales circuló un video del edificio afectado. «Mira la candela. Ya va a agarrar para arriba», dijo una mujer en el metraje, mientras que otra alertaba que los bomberos todavía no llegaban al lugar.

¿QUÉ PASÓ EN EL EDIFICIO?

Los reportes extraoficiales indican que la explosión ocurrió por la fuga de una bombona de gas doméstico. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre el siniestro y se espera que en los próximos días trascienda más información.

Algunas versiones indican que dos mujeres resultaron heridas en la explosión del edificio. Hasta el momento se desconocen las identidades de las afectadas y no hay información sobre la gravedad de sus lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN GUÁRICO: OCHO PERSONAS MURIERON TRAS COLISIÓN MÚLTIPLE ENTRE MOTO, GANDOLA Y UN CARRO, TRES DE LAS VÍCTIMAS ERAN NIÑOS

Especialistas recomiendan tener las bombonas de gas en espacios ventilados. Asimismo, alertan que el salitre y la corrosión son «preocupantes» para esos sistemas, por lo que se debe hacer mantenimiento en estos equipos.

Compartir este artículo