Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Expolicía asesinó a tiros a su expareja en una reconocida cadena de farmacias

Notitarde indica que un expolicía asesinó a tiros a su expareja en una reconocida cadena de farmacias ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico. El hecho ocurrió el pasado martes 24 de noviembre aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según informó el periodista de sucesos Javier Mayorca, el funcionario regional identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad, ingresó a la farmacia con una pistola calibre 380, modelo L38, marca Jenny y presuntamente mató a tiros a Carolina Tovar (32).

Posteriormente, detalla el comunicador, huyó a su residencia y, de acuerdo a la minuta, se quitó la vida.

Expolicía asesinó a su expareja

Además, Notipascua informó que varios testigos indicaron que entre ellos se generó una discusión y de un momento a otro el hombre saco a relucir un arma de fuego. Aunque fue trasladada de inmediato hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, ingresó sin signos vitales.

Cabe mencionar, que Carolina era Coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT). Mientras que el expoliguárico trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo guariqueño. Ambos dejaron tres hijos en orfandad.

El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

Fuente: Notitarde

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados