Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FALCÓN: Mataron al presidente de la Asociación de Coleo y su chofer, hay cuatro detenidos

Las autoridades detuvieron a cuatro personas por el asesinato de Marcelo Santos Coello (54 años), presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón, y su chofer, Luis Manuel Romero (46), en el municipio Cacique Manaure.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre el procedimiento. En tal sentido, aclaró que Santos murió en el caserío la Alegría en un ataque de sus propios empleados.

Los obreros de la finca tuvieron una fuerte discusión con Santos, por lo que lo golpearon en la cabeza con una piedra. Posteriormente, le propinaron un disparo mortal, para luego simular que unos desconocidos cometieron el crimen.

Los detenidos quedaron en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Tres de los detenidos son Larri Williams Sangronis Aular (39), encargado de la finca, Gregorio José Tovar Zambrano (39) y Alvis José Cedeñi (43). No obstante, no se conoce la identidad del cuarto implicado, aunque el reporte anexa su fotografía.

MATARON A SANTOS CON UN REVÓLVER

Las autoridades encontraron el cadáver de Santos y Romero el 12 de noviembre, de manera que iniciaron las investigaciones. En ese sentido, determinaron que los empleados de la finca fueron los responsables.

Tras detenerlos, los agentes encontraron el arma de fuego empleada para ejecutar el asesinato: un revolver calibre .38. Por tanto, el Cicpc incluyó el armamento como la principal evidencia del homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ EN FALCÓN, SU PADRASTRO LO MATÓ Y SU MAMÁ LO SABÍA

FALCÓN: Mataron al presidente de la Asociación de Coleo y su chofer, hay cuatro detenidos
El arma con la que mataron a Santos en su finca. Foto: Cicpc

El caso del asesinato de Santos quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del estado Falcón del Ministerio Público. Así pues, el organismo comenzará los procedimientos legales en contra de los cuatro sospechosos del crimen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados