FALCÓN: Mató a su amigo de una puñalada, lo encontró en la cama con su esposa

FALCÓN: Mató a su amigo de una puñalada, lo encontró en la cama con su esposa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

José Vicente Villalobos Ruiz, conocido como El Cacuro, asesinó de una puñalada a un amigo porque, presuntamente, lo encontró teniendo relaciones sexuales con su pareja en la localidad de Tacuato, estado Falcón.

Medios regionales indican que los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, 26 de noviembre. Horas antes, Villalobos, había invitado a Carlos Luis Sánchez a su casa, en la calle El Cementerio del municipio Carirubana.

Los amigos estuvieron compartiendo durante la noche del sábado e ingirieron bebidas alcohólicas. En la madrugada, Villalobos salió de su habitación y encontró a su pareja teniendo relaciones con Sánchez.

El sospechoso, cegado por la ira, buscó un cuchillo en la cocina de la casa y le dio una puñalada a su amigo. De acuerdo a versiones extraoficiales, Sánchez murió en cuestión de minutos y su cuerpo quedó tendido en la cama.

VILLALOBOS DETENIDO

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la vivienda. Tras hacer las pesquisas, trasladaron el cuerpo de Sánchez hasta la morgue de Punto Fijo y determinaron que murió por una herida de arma blanca en el tórax.

Las autoridades confirmaron que Villalobos ya fue detenido y el caso está resuelto. En las próximas horas el sospechoso quedará a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien presentará a Villalobos ante tribunales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO: ENCUENTRAN A OFICIAL DE LA PNB MUERTA EN SU PROPIA CASA, TENÍA UN DISPARO EN LA CABEZA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Villalobos estuvo preso en el pasado y cuenta en su historial de delitos como posesión de distribución de drogas, porte ilícito de arma de fuego, robo, legitimación de capitales, trato cruel y hurto. Ahora se sumó el cargo de homicidio calificado.

Compartir este artículo