Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FALCÓN | Tras cuatro días desaparecida hallaron su cuerpo amordazado, atado y golpeado

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado amordazado, atado y golpeado en Falcón tras cuatro días desaparecida. Fue vista por última vez cuando salió de su casa junto a una prima para secarse el cabello, pero nunca regresó.

Luego cuatro días de angustia, los familiares de la joven Ranyelis Ramos recibieron la terrible y aterradora noticia de que el cadáver de su hija fue hallado en una zona boscosa en la urbanización Francisco de Miranda, en Coro. Las evidencias muestran que se trató de un asesinato, ya que la joven se encontraba amordazada, con las manos atadas y con signos de violencia en su cuerpo; señal de que luchó con su atacante.

La información disponible señala que residentes de la zona avistaron el cuerpo de la joven y dieron parte a las autoridades. Posteriormente los efectivos policiales llegaron al lugar y verificaron que se trataba de la joven denunciada como desaparecida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EXIJO JUSTICIA PARA MI HIJA": MADRE DE LA MUJER DECAPITADA EN EL CALLAO

La familia de Ranyelis Ramos aseguró que la chica salió a casa de una prima con el fin de secarse el cabello. Ese fue el último instante cuando la vieron con vida antes de que alguien la atacara y la asesinara. Al día siguiente de su desaparición los familiares reportaron su caso al Cicpc de Falcón y a la policía local.

Se estima que Ranyelis pudo ser asesinada en otro lugar y luego su asesino habría depositado el cuerpo en las cercanías de la urbanización Francisco de Miranda. El Cicpc rastreó minuciosamente la zona en búsqueda de evidencia que les permita dar con los autores del terrible crimen.

Actualmente el cadáver se encuentra en el departamento de patología forense de Coro, donde mediante pruebas se determinarán las causas de muerte de la joven.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
3 meses hace

Y que dice la prima ???

Juan
Juan
3 meses hace

La prima como que es cómplice

ORLANDO
ORLANDO
3 meses hace

LA POLICIA CIENTÍFICA RESOLVÍA CASOS DIFICILES EN EL PASADO, CON LA TECNOLOGÍA DE AHORA NO DEBERÍA DE TENER INCOVENIENTES, LA PRIMA ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA

Oscar Rivers
Oscar Rivers
3 meses hace

Todos tienen razón, la prima tiene parte en este homicidio ella se compuso con alguien algun ex novio que ella no queria volver y paso esto se le escapo de las manos, la prima sabe todo, a ver fue secuestrada y asesinada la van a dejar en el monte de donde ella vive en vez de ser para otro lado....

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados