Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FEMICIDIO EN TRUJILLO: GN encolerizado asesinó de un disparo a su pareja tras una discusión

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) propinó un disparo a su pareja sentimental este domingo en el estado Trujillo, provocándole la muerte. La información la suministró la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Andes del Cicpc.

La víctima fue identificada como Yenny Josefina Navas, de 48 años y madre de dos niñas. El autor del femicidio, Carlos José Aldana Franco, de 30 años de edad, se encuentra en fuga. El mismo es un funcionario activo de la GN adscrito al Destacamento 231 de Valera; quien actualmente se encontraba de reposo médico.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el sector La Trinidad, del municipio San Rafael de Carvajal. Cuentan las menores que ambos se encontraban discutiendo porque la dama ya no quería continuar la relación. Entonces Aldana Franco optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla en contra de la víctima, logrando herirla de muerte, huyendo luego de la vivienda.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto femicida; mientras la Fiscalía 12 del Ministerio Público ya está en conocimiento.

GN

FEMICIDIO EN TRUJILLO: GN encolerizado asesinó de un disparo a su pareja tras una discusión
Presunto femicida

LEA TAMBIÉN: EN ANZOÁTEGUI: ASESINARON A UN SEXAGENARIO PORQUE UN "BRUJO LO ORDENÓ"

Precisamente la región andina venezolana es una de las más afectadas por los femicidios, según registros de autoridades penales y ONGs. Los estados Táchira y Mérida presentan cifras alarmantes en este sentido.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
21 días hace

hp dejo huérfanas a esas dos niñas cobarde de mierda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x