Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FOTO FUERTE | Filtran imagen del operativo contra El Malony

Tras anunciar conocerse que había sido abatido, se filtró una imagen del operativo en el que cayó Gilberto Malony Hernández, alias "El Malony", y 18 miembros de su banda, durante un enfrentamiento en San Juan de las Galdonas, estado Sucre.

En una fotografía se ve al cabecilla de la banda El Tren del Llano tirado en el suelo ensangrentado y con una arma de alto calibre a su lado. 

imágenes del operativo
El Malony abatido, foto: cortesía

Más temprano se contabilizaron nueve antisociales abatidos pertenecientes a la banda de El Malony, posteriormente las fuentes policiales confirmaron que fueron 18.

¿CÓMO FUE EL OPERATIVO DONDE CAYÓ ABATIDO EL MALONY?

En ese lugar los antisociales se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció de forma extraoficial que cinco efectivos habrían resultado heridos.

También, trascendió que los funcionarios heridos se encontraban patrullando la zona en un helicóptero, cuando los delincuentes los atacaron.

Específicamente, abrieron fuego con misiles, a pesar de eso hasta los momentos no se han reportado civiles heridos, dijo una fuente policial a Caraota Digital. 

TABIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA | ESTE ERA EL MALONY, LÍDER DE "EL TREN DEL LLANO" Y HEREDERO DE "EL PICURE"

Esta zona (San Juan de las Galdonas), es considerada roja, en vista que según las autoridades se han descubierto distintas actividades ilícitas relacionadas al tráfico de drogas.

Las autoridades policiales afirman que El Malony era el heredero de José Antonio Tovar Colina, alias El Picure en el estado Guárico, al ser el responsable de las extorsiones en toda esa entidad; que a su vez se había extendido hasta Sucre para tener una ruta segura de drogas.

El Picure fue abatido en 2016, luego de sembrar el terror en ese estado; al estar inmerso en delitos como robo de vehículos, homicidio, y tráfico de drogas. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados