Este jueves 22 de julio hallaron el cadáver del fotógrafo y diseñador gráfico Merwin Valiente, en la vía hacia Choroní, en el estado Aragua.
Valiente se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de julio, cuando salió de su casa rumbo a una clínica donde era atendido, reportaron sus familiares.
El fotógrafo sufría de depresión y ansiedad. Situación que se agudizó luego de su estancia migratoria por Chile, de donde fue repatriado. Además tuvo la pérdida física de su padre y la ruptura con su pareja.
Mervin Valiente, de 40 años de edad, estaba residenciado en la urbanización Montaña Fresca, en la ciudad de Maracay. Permanecía medicado por trastorno de ansiedad.
El hallazgo lo reportaron transeúntes en la vía Choroní, población costera aragüeña, informó la reportera Gregoria Díaz.
Periodistas y conocidos estaban muy pendientes de su situación desde que desapareció, reseñándolo en las redes sociales.
#22jul Lamentablemente, Merwin Valiente, fotógrafo y diseñador de #Maracay, apareció sin vida en la vía a #Choroní. Estaba desaparecido desde el 16jul. Sufría de depresión y ansiedad, que se agudizaron a su regreso de #Chile. Paz a su alma y consuelo par así familia pic.twitter.com/phrnhDF1ei
— Gregoria Díaz (@churuguara) July 22, 2021
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matan a un estilista al salir de una fiesta y dejan su cuerpo en un basurero en Yaracuy
#19Jul #ServicioPúblico @RCamachoVzla: Mervin Valiente se encuentra desaparecido. pic.twitter.com/ZUq3tC0MsF MJ #LoMásLeído
— vlzafree (@vlzafree) July 20, 2021