Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fue a denunciar a su esposo por violencia de género y dos policías la abusaron sexualmente

Una mujer que fue a la Policía para denunciar a su pareja por violencia de género, fue abusada sexualmente por dos funcionarios de seguridad, en Chaco, provincia del noroeste argentino,  tras realizar los tramites en la comisaria.

La dantesca escena se produjo cuando dos policías, que la llevaban de regreso a su casa tras poner la denuncia, se desviaron y la condujeron a un descampado, donde abusaron sexualmente de ella.

La mujer al darse cuenta de que los agentes se desviaron del camino, preguntó a donde se dirigían, los hombres le respondieron que necesitaba "despejarse", según lo reseñado por Diario Chaco.

LEA TAMBIÉN: ENTRENADOR PERSONAL SEDUCÍA MUJERES PARA LUEGO EXTORSIONARLAS CON SUS FOTOS ÍNTIMAS

Por esta razón los uniformados están suspendidos de sus funciones y se encuentran detenidos hasta esclarecer la situación. Ambos están acusados de “abuso sexual con acceso carnal”, según el medio argentino TN.

LAS PRUEBAS COMPROMETEN A LOS ACUSADOS

Tras la denuncia de abuso interpuesta por la mujer, se pudo confirmar la historia usando el GPS de su celular.

“El GPS del móvil que trasladó a la denunciante coincide con el recorrido que la víctima detalló”, precisó el comisario Marcelo Kostecki.

La mujer aseguró que los uniformados la abusaron mientras la amenazaban con sus armas de reglamento.

“No vamos a permitir estas acciones bajo ninguna circunstancia y se procederá con el máximo rigor de la ley. Haciendo cumplir los protocolos vigentes”, afirmó la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar.

“Los tiempos que corren no permiten el más mínimo margen para que se pueda siquiera sospechar de que un agente esté involucrado en hechos de esta naturaleza”, agregó.

Por último, prometió que se haría justicia para la pobre mujer que fue víctima de quienes supuestamente debían protegerla.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados