Fue acribillado en la puerta de su casa frente a su esposa e hija

EN CARACAS: Fue acribillado en la puerta de su casa frente a su esposa y su hija recién nacida

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fue acribillado en la puerta de su casa frente a su esposa e hija
Foto: Instagram Douglas Rico

Un joven de apenas 20 años de edad fue acribillado en la puerta de su vivienda por varios sujetos frente a su esposa y su hija recién nacida.

El hecho ocurrió este jueves en el Sector Las Marías, Calle La Escuelita de la parroquia Coche, en el municipio Libertador de Caracas, según informó por sus redes sociales el periodista especializado en sucesos, Román Camacho.

La víctima quedó identificada como José Gregorio Susare Sánchez, quien resultó abordado por varios delincuentes en la puerta de su vivienda, según dijeron testigos del hecho.

Los antisociales llegaron al lugar y le dijeron a la víctima “Estás claro que te vas a morir”, agregaron los mencionados testigos.

Tras clamar por su vida y entregarle el bebé, a quien sostenía en ese momento, a su esposa, los delincuentes le dispararon en siete ocasiones. El occiso recibió impactos de bala en el tórax y el cuello. La víctima se desangró y murió en el lugar.

Camacho detalló que los presuntos responsables del homicidio son integrantes de una banda delictiva de la zona. La misma estaría liderada por un individuo conocido con el alias «El Gocho».

«La comunidad exige justicia y mayor seguridad en la zona para evitar que hechos como este sigan ocurriendo», agregó el comunicador.

MÓVIL PODRÍA SER LA VENGANZA O AJUSTE DE CUENTAS 

Por último, Camacho indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Según el periodista los sabuesos policiales manejan la venganza o ajustes de cuentas como el móvil del hecho; no obstante, no descartan otras hipótesis.

Compartir este artículo