Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fuerte tiroteo en La Cota 905 para homenajear a delincuente abatido por el Cicpc

Durante la tarde de este domingo se registró un fuerte tiroteo en la Cota 905 como parte de un "homenaje" que le hacían las bandas delictivas que operan en esa zona a un delincuente que fue abatido por la policía científica el pasado 29 de mayo.

Según fuentes policiales, desde horas de la noche del sábado se lleva a cabo en la Cota 905 el funeral de Alexis Davila Bracho, alias Alexito, uno de los integrantes de la banda El Coqui, y que era solicitado por diferentes delitos.

La misma fuente detalló que incluso la misma noche del sábado el cantante de salsa Alex De Castro se presentó en una de las canchas de la Cota 905.

Las fuertes detonaciones generó zozobra en los habitantes de las urbanizaciones cercanas al barrio. La policía no pudo ingresar a tratar de controlar la situación pues la Cota 905 es "Zona de Paz" y los organismos de seguridad tienen prohibido la incursión allí.

Lea también: De una puñalada en el pecho mataron a joven al salir de una fiesta en Baruta

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados