Gandola volcó sobre un carro en la Regional del Centro, pasajeros estuvieron atrapados dos horas

Gandola volcó sobre un carro en la Regional del Centro, pasajeros estuvieron atrapados dos horas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Momentos de terror se vivieron en la tarde de este miércoles, 10 de julio, en la Autopista Regional del Centro, cuando una gandola de gas se volcó sobre un carro, dejando a sus pasajeros atrapados por varias horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en sentido hacia Valencia, estado Carabobo, a la altura de Maitana. Testigos indicaron que la gandola perdió el control y cayó sobre un vehículo particular que estaba a su lado.

La gandola quedó volcada sobre el vehículo. Foto: cortesía

Las autoridades llegaron al lugar poco después del accidente y cerraron parte de la autopista. En tal sentido, hubo un fuerte retraso vehicular hacia Valencia y la cola se extendió por varios kilómetros.

LEVANTARON LA GANDOLA

Dentro del vehículo particular había varias personas, las cuales quedaron atrapadas por el accidente. Reportes en redes sociales indican que estuvieron encerradas dentro del metal retorcido por unas dos horas, hasta que los rescataron.

Los organismos de emergencias consiguieron levantar la gandola y los paramédicos atendieron a las personas que estaban atrapadas. Después llegó una grúa que llevó el carro con los pasajeros hasta un centro de salud cercano.

Reportes extraoficiales indican que, sorprendentemente, no hubo fallecidos en el accidente. Sin embargo, todavía no hay una cifra oficial sobre la cantidad de heridos y la gravedad de sus lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN JUNIO 75 PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES VIALES EN TODO EL PAÍS, 44 IBAN EN MOTOS

Habitantes del sector intentaron ayudar a los afectados. Foto: cortesía

Las autoridades abrieron las investigaciones del siniestro. Aunque se conoce que la gandola perdió el control, todavía no hay detalles sobre las causas del accidente.

El Observatorio de Seguridad Vial (OVS) alertó que durante junio hubo más de 200 accidentes de tránsito, dejando 75 muertos y 226 heridos. El 31,3% de los siniestros ocurrieron en autopistas.

Compartir este artículo