Un hombre identificado como Edwin Guacaro Asuaje, de 44 años, fue embestido por una camioneta mientras iba abordo de su moto.
El suceso ocurrió en la carretera Guarenas - Guatire el pasado 18 enero a las 7:40 pm; cuando estaba ingresando al estacionamiento de su casa.
De acuerdo con el testimonio del hermano de la víctima, la camioneta que lo impactó tenía un solo faro encendido y Guacaro pensó que era otra moto.

Al ser impactado, una mujer se bajó de la camioneta para auxiliarlo y se dirigió en medio de la oscuridad por alguien que los ayudara, pero al regresar le habían robado la batería del carro y las pertenencias de la víctima, quien estuvo con vida durante el robo.
LEE TAMBIÉN: TRAS CUATRO DÍAS DESAPARECIDO FUE HALLADO SIN VIDA Y CON UN IMPACTO DE BALA EN EL PECHO EN LA MORGUE
Guacaro fue atendido en el hospital de Guatire y luego fue trasladado al Domingo Luciani, lugar en el que muere. Tuvo fractura de tibia, peroné, cadera y fractura craneoencefálico grave 1.3.
Falleció dos horas después del accidente. Pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana, con el rango de sargento segundo; deja seis hijos.
OTRO CASO:
El pasado 9 de enero un aparatoso accidente acabó con la vida de Noris Moreno, de 43 años, y su hija Arianny Estrella Apolinar, de 12 años, al ser embestidas por una camioneta.
El suceso ocurrió la noche del domingo, a las 11:20 pm, en el distribuidor La Araña, en Caracas, mientras se trasladaban en un moto junto a su hija y su esposo.
De acuerdo con el testimonio de los familiares de Moreno; la moto en la que se trasladaban las víctimas habría sido impactada por una camioneta color rojo.
Noris y Arianny fallecieron en el lugar del accidente tras el impacto; mientras que el motorizado estaría delicado de salud.
El dueño de la camioneta habría llegado herido por el accidente al hospital Pérez Carreño, pero según los familiares de las víctimas el hombre “desapareció” de la sala de emergencia y no se conoce su paradero.