Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN PETARE | Joven de 15 años ingresó a un PoliDeportivo para bañarse en la piscina y un GNB le disparó

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimó a un adolescente de 15 años, quien se encontraba de manera ilegal en un recinto deportivo.

El joven, junto a un grupo de amigos, ingresó en horas de la noche al PoliDeportivo de Mesuca en Petare, estado Miranda.

Presuntamente, la finalidad de los adolescentes era bañarse en la piscina y jugar baloncesto. Al percatarse de la presencia de estos sujetos, el vigilante del complejo deportivo alertó a las autoridades.

El trabajador pensó que los jóvenes estaban hurtando dentro de las instalaciones. Ya que, ingresaron en grupo, sin permiso y a altas horas de la noche.

LEA TAMBIÉN: CHAVISMO DICE QUE MONÓMEROS ESTÁ "DESTRUIDA" Y EMITE 23 ÓRDENES DE CAPTURA CONTRA DIRECTIVOS OPOSITORES

LA LLEGADA DE LA GNB

Al llegar los funcionarios de la GNB y darles la voz de alto, el grupo decidió darse a la fuga. Acto seguido, comienza la persecución y uno de los uniformados le disparó en la pierna a uno de los sujetos.

Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido. Según el informe médico, la bala alcanzó la arteria femoral.

Habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ya que el Guardia Nacional le disparó por la espalda al joven, reseñó el periodista Román Camacho.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados