Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Grupos de extorsión habrían lanzado artefacto explosivo a un restaurante y carnicería de Maracaibo

Una situación irregular se presentó la mañana de este jueves 19 de noviembre en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, donde presuntamente habrían detonado algún artefacto explosivo en el restaurant y carnicería Cow, reseñó Diario Versión Final.

Hasta el momento, se reporta un herido tras la detonación y la zona cuenta con fuerte custodia policial y una ambulancia tras la irregularidad.

Trascendió que el joven lesionado es empleado de una entidad bancaria de la zona y pasaba frente al local comercial al momento de la detonación. Aparentemente tuvo esquirlas incrustadas en su pierna y habría sido trasladado a un centro asistencial tras recibir los primeros auxilios de los presentes.

Presuntamente, el propietario del negocio ha recibido constantes amenazas de grupos de extorsionadores de la zona y que al negarse a pagar podría haber motivado la acción criminal.

El pasado 6 de junio se reportó una situación similar en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad de Maracaibo. Diario Versión Final

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados