GUÁRICO: Encontró a su novia con su amante, lo mató y luego ocultó su cuerpo en una laguna

GUÁRICO: Encontró a su novia con su amante, lo mató y luego ocultó su cuerpo en una laguna

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades esclarecieron el brutal asesinato de Ángel Socorro García Correo, de 35 años, y detuvieron a tres personas implicadas con el crimen cometido la semana pasada en la localidad de Cabruta, estado Guárico.

De acuerdo a las investigaciones, José Miguel Hernández Acosta, de 28 años, descubrió que su novia, Maryennis Anais Ruiz González, de 25 años, tenía una relación extramarital con Ángel García.

José Hernández llegó a su casa y encontró a su novia sola con Ángel. De inmediato comenzó una severa discusión que desembocó en una pelea entre los dos hombres.

mujer
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Presuntamente, José Hernández golpeó en repetidas ocasiones a Ángel y lo apuñaló en varias partes de su cuerpo. La víctima murió en el lugar poco después ante la mirada de Maryennis y Luis Eduardo Hernández Acosta, de 28 años.

BOTARON CUERPO DE ÁNGEL

Cuando los tres implicados confirmaron que Ángel estaba muerto, decidieron sacar el cuerpo de la vivienda. Lo llevaron a una laguna cercana a la vivienda, en el sector Pedro Zaraza del municipio Juan José Rondón.

La Delegación Municipal Valle de la Pascua se encargó de las investigaciones para dar con el paradero de Ángel. Tras días de búsqueda, encontraron el cuerpo del hombre en la laguna y poco después capturaron a los tres sospechosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARACAS: DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN TRAGEDIA, UN ALBAÑIL FUE ASESINADO A TIROS POR SU HIJASTRO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Maryennis Ruiz, José Hernández y Luis Hernández quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Guárico, encargada de continuar con el caso del asesinato de Ángel.

Compartir este artículo