Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hallan cuerpo desnudo de una mujer en un hotel en el centro de Caracas: Tenía heridas por arma blanca

El cadáver de una mujer fue hallado el sábado, 3 de septiembre, dentro de las habitaciones del hotel El Caracol ubicado en el centro de Caracas. 

La víctima está identificada como Keilis Sarahí Pacheco González, de 29 años. Su cuerpo estaba desnudo y tenía heridas por arma blanca en el cuello y abdomen. 

De acuerdo a lo reportado por la periodista Lysaura Fuentes, el principal sospechoso del crimen es su expareja, Juan Carlos Orellana Mujica. El hombre está siendo buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo de la mujer, quien era era ama de casa y madre de tres hijos, fue encontrado por una empleada de hotel. 

LO QUE DIJERON LOS FAMILIARES DE LA MUJER 

Familiares de Pacheco González indicaron que el sábado ella se iba a encontrar con su expareja para comprar los útiles escolares de los niños. Sin embargo, los parientes desconocen el motivo por lo que la mujer decidió entrar con él al hotel.

La víctima ya había realizado varias denuncias contra su expareja ante el Cicpc. En una oportunidad fue detenido por funcionarios policiales, pero luego salió en libertad. Hace cuatro años ya la había agredido con un cuchillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MISTERIOSO CULTO QUE PUDIERA ESTAR DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE FAMILIAS EN TÁCHIRA 

Hace siete meses culminaron su relación de 11 años debido a los maltratos y agresiones que sufría ella por parte de su expareja.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados