Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron a hombre maniatado y amordazado dentro de su apartamento en Los Palos Grandes

Durante la noche del domingo, familiares de Oscar Garcés Ferrer, de 53 años, hallaron su cadáver dentro de su apartamento en la 3ª avenida de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios llegaron al edificio para el levantamiento del cadáver. El hombre presentaba múltiples heridas por arma blanca.

El cuerpo de la víctima lo llevaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foreneses (Senamecf). Allí le practicaron al autopsia de ley, para posteriormente entregárselo a sus deudos.

CICPC INVESTIGA CRIMEN EN LOS PALOS GRANDES

Una vez con el cuerpo de Garcés Ferrer, los familiares se retiraron de la morgue de Bello Monte para los actos fúnebres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESÓ A PETARE TRAS MÁS DE UN AÑO HUYENDO Y LO MATARON A TIROS EN SU CASA

Fuentes ligadas a al investigación refieren que se trataría de una presunta venganza. Se espera que en las próximas horas, las autoridades logren la detención de los responsables de este crimen.

De manera extraoficial, trascendió que Garcés Ferrer constantemente recibía visitas de amigos y que en reiteradas oportunidades, los vecinos de Los Palos Grandes llamaban a la policía porque escuchaban fuertes ruidos de madrugada.

CRIMEN EN PETARE

En otro caso, delincuentes asesinaron a Luis David Bastidas quien llevaba año y medio sin visitar el barrio San José, en Petare. El pasado domingo, sus familiares lo hallaron sin signos vitales, dentro de una casa.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima indicaron a la prensa que Luis David había tenido problemas con varios delincuentes hace año y medio. A causa de esto, huyó del barrio.

El pasado fin de semana decidió visitar a su familia, pero los delincuentes se enteraron y lo ejecutaron de múltiples disparos.

Las autoridades continúan las averiguaciones, para capturar a los responsables de este crimen

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x