Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron cadáver de sexagenaria en El Junquito: la maniataron y asfixiaron

El cadáver de una sexagenaria, con signos de estrangulamiento y presuntamente de violación, fue hallado en una zona boscosa del Km. 12 de El Junquito, en Caracas, durante la mañana de este sábado.

El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes al caminar por una zona boscosa se toparon con el cadáver. Inmediatamente llamaron a las autoridades y al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios, adscritos a la División de Homicidios, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Durante los exámenes forenses se manejó que la mujer habría sido violada. Sin embargo, continúan las pruebas para verificar esta hipótesis. La causa de la muerte fue asfixia mecánica.

Fuentes policiales, consultadas por Caraota Digital, señalaron que continúan las averiguaciones. Se presume que la mujer haya sido raptada de su domicilio, asesinada y los delincuentes liberaron el cadáver en el Km. 12 de El Junquito.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados