Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron dos cuerpos descuartizados en un puente de los Valles del Tuy

Dos cadáveres descuartizados fueron hallados la mañana de este miércoles 5 de enero en un puente de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Trascendió que comisiones de la Policía Municipal de Paz Castillo se trasladaron al puente de Soapire en el sector Alto de Soapire, donde fueron localizados los fallecidos.

Hasta ahora no han logrado ser identificados plenamente, reseñó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio a través de Twitter.

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que pudiera tratarse de dos delincuentes que operan en el sector apodados “El Puy” y "El Howard”.

Comisiones del CICPC del eje de homicidios de Los Valles del Tuy se trasladaron al lugar.

DOS CICPC DETENIDOS POR ASESINATO DE DOS MUJERES EN GÜIRIA

Este martes fueron detenidos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la muerte de dos mujeres en Güiria, estado Sucre. Poco después, se pudo conocer que los agentes estaban ebrios y dispararon en contra de una multitud.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que Orangel David Castañeda Armas, 26 años, y Eulises Javier La Rosa Noriega, de 23, estaban bajo los efectos del alcohol el 31 de diciembre. En ese sentido, dispararon contra varias personas e hirieron mortalmente a dos mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados