Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron el cadáver de un hombre en Los Teques: Tenía marcas de puñaladas

Funcionarios del Cicpc localizaron este 6 de diciembre, el cadáver de un hombre en el sector Los Lagos, Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con la información suministrada por el canal de Edixon Manuel en Telegram, el occiso quedó identificado como Luis Enrique Pazcastillo Ostos; de 29 años. 

Al parecer presentó varios golpes en el rostro y cortes con arma blanca en el pecho. Los funcionarios recolectaron evidencias para iniciar con las pesquisas y trasladaron el cuerpo a la morgue. 

HOMBRES-LOS-TEQUES-MIRANDA-CADAVER
Cortesía

HALLARON EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN LOS TEQUES 

Se conoció que la esposa del afectado también acudió al lugar de los hechos para identificar a la víctima, recogió el reportero Delmiro De Barrio. 

Por el momento, se desconocen otros detalles del crimen, así como la identidad de los responsables. 

OTRO CASO: SEXAGENARIA ESTADOUNIDENSE FUE ASESINADA EN ANZOÁTEGUI

Laveria Frierson, de 64 años de edad, fue asesinada de una puñalada en el cuello dentro de su misma residencia, en la calle principal del sector La Mora, en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, estado Anzoátegui.

La víctima, de nacionalidad estadounidense, al parecer resultó asesinada por un conocido; puesto que la puerta de la morada no estaba forzada y ella no solía abrirle a personas extrañas.

Vecinos de la localidad indicaron que Frierson vivía sola en su hogar, precisó el portal Cactus 24.

LEA TAMBIÉN: ABATIDO "EDUARDO DELICIAS", CABECILLA DE UNA PELIGROSA BANDA EN MIRANDA 

Tras notificarse del femicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

El crimen ocurrió el sábado 4 de diciembre; y desde entonces familiar alguno reclamó su cuerpo en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf); lugar en donde detectives del Cicpc ingresaron sus restos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados