Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron el cuerpo decapitado de un venezolano flotando en una playa de Trinidad y Tobago

El cuerpo decapitado de un venezolano fue hallado el pasado lunes, siete de marzo, flotando en una playa de Trinidad y Tobago.

La policía fue alertada por una pareja que estaba pescando en las costas de Toco. El cuerpo fue recuperado después de que un hombre nadó mar adentro y le ató una cuerda.

La víctima fue identificada como Álvaro Darío Cova Carrión de 33 años. Su hermano Wilmer Call pudo reconocerlo por el tatuaje que llevaba en la espalda.

"Mi hermano tenía dos niños y una niña. Llevaba tatuado en la espalda el nombre de su hija, Leonora Isabel. Cuando vi su cuerpo, supe de inmediato que era él", indicó a Newsday, un periódico de Trinidad y Tobago.

Wilmer Call, hermano del venezolano asesinado en Trinidad y Tobago. Foto: Newsday.co.tt

ASESINAN A VENEZOLANO EN TRINIDAD Y TOBAGO 

Cova Carrión era de Tucupita, estado Delta Amacuro, y llevaba viviendo en Trinidad y Tobago durante tres años. La última vez que fue visto con vida fue el sábado cerca de su vivienda en el sector de Valencia.

"Un amigo lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela. El lunes me enteré de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera él", contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO FUE ACUSADO DE QUEMAR A UNA NIÑA DE 11 AÑOS POR NO PODER ABUSAR DE ELLA 

De acuerdo a este medio de Trinidad y Tobago, el venezolano vivía junto a otros dos trinitarios con los que trabajaba en una cantera en Valencia y en una finca en Toco.

Funcionarios de la policía de Trinidad y Tobago continúan con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados