Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hampones planificaron asesinato de funcionario público desde Colombia y Perú: Pagaron 1.500 dólares por el crimen

Unos criminales en Perú y Colombia le pagaron a sicarios en Venezuela 1.500 dólares para el asesinato del secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Cruz Paredes del estado Barinas, José Gregorio Vásquez Briceño de 36 años.

El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que Elvis David Linares Escalona y Junior David González, alias Teco, planearon el asesinato desde Colombia y Perú, respectivamente.

El pasado domingo Vásquez Briceño trabajador de la alcaldía de Cruz Paredes, Barinas, fue sorprendido por unos delincuentes cuando se trasladaba en su automóvil; recibió varios tiros y murió en el sitio.

Durante las investigaciones funcionarios del Cicpc lograron capturar a José Gregorio Graterol Rivas y Arcángel Antonio Berrios por el crimen. Asimismo otro de los implicados, Eduar Alexander Hernández Berrios y José Tito Méndez resultaron abatidos tras enfrentarse a la policía científica.

Fuentes policiales indicaron que otro de los perpetradores del crimen, Jesús Hernández Linares, alias el Caraota, está aún prófugo.

El comisario general Douglas Rico informó que levantó una alerta a la Policía Internacional (Interpol) para capturar a los cerebros del crimen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados