Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre vinculado a bandas de la Cota 905 murió dentro de Zona 7

A pesar de estar bajo custodia del Estado, un preso de Zona 7 identificado como Wilmer Rafael Antequera Príncipe murió de apendicitis y sus familiares denunciaron a la prensa que nunca recibió atención médica. El hombre tenía un estrecho vínculo con las bandas de la Cota 905, Caracas.

“Lo dejaron morir como un perro. Cuando estaba grave, hasta le quitaban la electricidad para que muriera más rápido. Sus compañeros de celda le decían a la policía que se estaba muriendo e hicieron caso omiso”, dijo su esposa Roxana Hidrobo a Caraota Digital.

Antequera tenía varios días aquejando una molestia abdominal, que en realidad era una apendicitis. Estaba preso desde el 9 de julio, cuando lo vincularon a los sucesos de la Cota 905.

LEA TAMBIÉN: EN VALENCIA: SIETE PNB DETENIDOS POR TORTURA Y ROBO DURANTE ALLANAMIENTO ILEGAL 

La familia del fallecido comentó que en Zona 7 reina la corrupción. Según ellos, no le suministraban los medicamentos que le llevaban a la cárcel.

“Cuando lo presentaron el miércoles, ordenaron su traslado al hospital. Nunca se dio”, aseguró su esposa.

Antequera Príncipe tenía 37 años y una hija de 18 años. Antes de ser detenido, vivía en Quinta Crespo. La familia comentó que “le sembraron” armas de fuego y lo acusaban de robarse una moto.

Sin embargo, esto último nunca lo lograron demostrar las autoridades y lo juzgaban por terrorismo. Falleció el viernes 22 de octubre, el domingo le realizaron la autopsia y este lunes será enterrado en el Cementerio del Sur.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x