Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombres armados asesinaron a un venezolano en el patio de su casa en Trinidad y Tobago

Un venezolano fue asesinado la noche del sábado, 30 de abril, mientras se encontraba en su residencia ubicada en la localidad de Mc Bean Village en Couva, Trinidad y Tobago.

La policía informó que la víctima identificada como Joel Fernández, estaba en el patio de su vivienda cuando varios hombres armados se bajaron de un vehículo y le dispararon sin mediar palabras.

Según las autoridades, los hombres habrían seguido a Fernández hasta su casa y esperaban el momento oportuno para matarlo. 

"No sabemos por qué lo matan, pero él trabajaba muy duro aquí en Trinidad y Tobago. Esto es simplemente terrible. Muy triste. Estoy conmocionado", dijo uno de los amigos del venezolano que no quiso revelar su nombre; reseñó el medio Trinidad y Tobago Guardian.

El venezolano era muy conocido en la zona, al igual que su pareja, ya que vendían zapatos deportivos.

HABLAN LOS VECINOS DEL VENEZOLANO ASESINADO

Vecinos de la víctima se mostraron "bastante conmocionados" por el asesinato del hombre.

"Esta suele ser una pequeña y tranquila zona residencial. Estamos realmente conmocionados al saber lo que le ha pasado. Las cosas están muy mal en este país", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN ADOLESCENTE ABUSADA Y ASESINADA, FAMILIA ARREMETIÓ A MACHETAZOS CONTRA EL SOSPECHOSO 

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad aún no han determinado el motivo del asesinato del venezolano. Sin embargo, una fuente policial indicó que algunos ciudadanos están siendo seguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados