Horror en Falcón: Defendía a su hijo en una pelea y su pareja la mató de un tubazo en la cabeza

Horror en Falcón: Defendía a su hijo en una pelea y su pareja la mató de un tubazo en la cabeza

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Falcón: Defendía a su hijo en una pelea y su pareja la mató de un tubazo en la cabeza

Los habitantes de Punto Fijo, en el estado Falcón, están conmocionados por la muerte de Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años, quien fue asesinada por su pareja durante una discusión familiar.

Medios regionales indican que los hechos se remontan hasta el pasado viernes, 14 de junio. Karina estaba en su vivienda, ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José del municipio Carirubana.

Supuestamente, que hubo una fuerte discusión entre la pareja de la víctima, el trinitario Frank Campbell, y uno de sus hijos. El hombre habría tomado un tubo e intentó golpear al joven, pero la mujer intervino.

El hombre terminó golpeando a Karina en la cabeza. De inmediato la trasladaron hasta el Hospital Doctor Rafael Calle Sierra, de Punto Fijo, en donde se mantuvo internada, hasta que murió el domingo.

INVESTIGAN MUERTE DE KARINA

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del caso y abrió las averiguaciones. Hasta el momento, los familiares dijeron que las autoridades no han capturado a Frank Campbell.

Karin dejó a seis hijos huérfanos. Dos no eran hijos de Campbell, incluyendo al que intentó agredir. Por su parte, los otros cuatro de los niños eran hijos del agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ANZOÁTEGUI: QUEMABAN LAS PARTES ÍNTIMAS DE SU HIJA DE 4 AÑOS CON UNA CUCHARILLA CALIENTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Presuntamente, las agresiones eran habituales en el entorno familiar. Los familiares dijeron que Karina intentó terminar la relación en varias ocasiones, pero Campbell no lo aceptaba y regresaba a la vivienda para golpearla e insultarla.

Compartir este artículo